lunes, 20 de enero de 2014

Definición de belleza



La definición de la belleza se toma desde las perspectivas individuales y sociales. Hay quien define la belleza como las características relacionadas con la belleza exterior , como la tez, la salud, la apariencia juvenil y la simetría facial. Belleza sin embargo, es una mezcla de aspectos tanto interior y exterior de la belleza . Características de una persona, como su personalidad, su cortesía , su integridad , su elegancia , su carisma , su inteligencia y su gracia pueden considerarse como aspectos de la belleza interior . Estos aspectos definen lo que es la belleza interior , y son factores que se pueden sentir y detectados cuando la persona está cerca, y no sólo percibidas por los ojos solamente.

La cultura también dicta los cánones de belleza y está cambiando constantemente. El concepto de belleza ha cambiado de las mujeres con curvas en el pasado para los flacos de hoy. Independientemente de esto, todavía depende de la persona individual para definir y juzgar lo que es hermoso. El dicho " la belleza está en los ojos del espectador" suena a verdad en que lo que es hermoso para usted no es necesariamente bello para otro , es similar a la que dice " bebida de un hombre es veneno de otro hombre " .

Los atributos internos de una persona deben ser de alta calidad para la persona para ser considerado verdaderamente hermoso . La capacidad de la persona para calentar anothers corazón, poner una sonrisa en la cara de alguien sin duda muestra las características de alguien que tiene la belleza interior . El criterio , por tanto, para juzgar la belleza interior de una persona es su nivel de sensibilidad , la compasión , la ternura , la inteligencia y la creatividad. Estas cualidades de la belleza interior son realmente de gran alcance para que puedan superar los rasgos exteriores de la persona.

Sin embargo , la forma de alcanzar la belleza en belleza tanto interior como exterior es muy importante para una persona. Por lo tanto, a pesar de que uno es bueno, verdadero y leal , todavía es importante saber cómo se mira físicamente. No se trata sólo de lo bonita que se visten para ser hermosa , pero también es necesario tener una vida sana ya la enfermedad puede afectar a usted tarde o temprano. Uno debe también preparar la apariencia general antes de la socialización en el mundo , para la gente que nunca hemos conocido siempre nos juzgarán por una primera impresión sobre nuestra apariencia física.

En resumen , se puso su mejor sonrisa y peinar su cabello y planchar la ropa. Use algo digno que te hace sentir cómodo al mismo tiempo. Tienes que amarte a ti mismo por lo que eres antes que nadie puede amarte . Usted debe ser atraído a ti mismo antes de que pueda atraer la atracción. Sabiendo esto, también debe personalizar su nueva belleza con la bondad y la ternura , la integridad y la compasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.