jueves, 16 de enero de 2014

¿Qué es un médico estético?

Casi todo el mundo sabe lo que es el Botox,  la depilación láser, la cavitación o la presoterapia, hoy en día, pero muchos aún conocen el término " médico estético. " Esto es un poco irónico, ya que los médicos estéticos son los más probables proveedores de servicios tales como el Botox, depilación láser, cavitación o presoterapia. Cuando vea un médico estético  está viendo a un profesional médico bien entrenado que se especializa en procedimientos mínimamente invasivos que ayudan a los pacientes a conservar su apariencia juvenil. También pueden proporcionar servicios a las personas con piel de menor importancia y problemas  , como el acné o quemaduras.



Procedimientos estéticos para el rostro

Un médico estético puede cuidar de su cara, si usted está en sus veinte años y preocupados por los futuros signos de envejecimiento o ya está experimentando las líneas y arrugas . De los procedimientos de inyección simples como Botox a procedimientos más avanzados utilizando dispositivos láser , el objetivo es mantener el rostro fresco y juvenil con una piel bien hidratada , la piel hermosa .

Comúnmente se cree que sólo las mujeres contratan estos procedimientos , pero se están convirtiendo muy populares entre los hombres también. Líneas de hombres de experiencia, las arrugas y la piel al igual que las mujeres f , por lo que sólo tiene sentido que ellos quieren preservar sus apariciones juveniles también.

Algunos procedimientos estéticos faciales también pueden ser utilizados para problemas de pigmentación , acné, cicatrices , y otros problemas más graves en la piel . No tiene que ver con las apariencias solo.

Procedimientos estéticos para el Cuerpo

Los procedimientos realizados por debajo de la cara se diseñan típicamente para rejuvenecer o el contorno de un área del problema . Por ejemplo , alguien puede ir a por el rejuvenecimiento de relleno en los pechos o las nalgas mientras que otro va en para el rejuvenecimiento de la mano. Cualquier cosa que le molesta acerca de su cuerpo por debajo del cuello , probablemente puede ser tratada por un médico estético cualificado.

Procedimientos estéticos para el Cabello

Los trasplantes de cabello , servicios de restauración de cabello y depilación láser pueden ser realizados por un médico estético capacitado . Estos servicios pueden ser por razones de conveniencia , tales como ir a través de servicios de depilación . También se pueden ofrecer para aquellos con el adelgazamiento del cabello , ya sea causado por el envejecimiento natural o enfermedad. Estos servicios tienen que ser proporcionados a través de un profesional bien entrenado por lo que más daño no se hace que bien.

Otros servicios prestados por médicos estéticos

Algunos médicos estéticos también ofrecen programas en curso que combinan suplementos únicos , procedimientos estéticos , cremas , lociones y otros productos desarrollados o promovidos por un médico determinado. No todos los médicos ofrecerán estos servicios, pero los mejores tendrán al menos algunos programas para las personas con necesidades específicas.

Debe tenerse en cuenta que un médico estético no es lo mismo que alguien que da tratamientos de Botox en un balneario o que pueden ser contratados para los precios baratos para ir a su próxima fiesta. Un médico estético está bien entrenado y ofrecerá una mayor variedad de servicios en un entorno seguro y médicamente correcto . Ellos son más fiables que otros proveedores que ofrecen servicios muy básicos , con poca experiencia y formación.

Si quieres ver a un médico estético , siempre debe comenzar con una consulta básica. El médico debe examinar la piel u otras áreas de su cuerpo en cuestión y determinar el tratamiento más adecuado para su condición específica. Es posible que tenga una idea de lo estético procedimiento que usted desea tener, pero el médico puede tener otro procedimiento que podría funcionar aún mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.