viernes, 24 de enero de 2014

El misterio de la belleza - La capacidad intuitiva del hombre para conocer la verdad.




La belleza es uno de los término más difícil de definir pero uno de los términos más fáciles de entender. Todos sabemos lo que es bello y lo que no lo es. No se necesita un segundo para que una persona diga si una niña , un niño , un hombre , un lugar, una canción o un poema es bello o no . Sin embargo, apenas sabemos qué es hermoso. Todo lo que sabemos es que nos gustan las cosas bellas y sentimos bien cuando vemos u oímos algo hermoso.

Diccionario Random House, define la " belleza " como una característica presente en una persona, lugar , objeto o idea que proporciona una experiencia perceptual de placer, significado o satisfacción de la mente o de los ojos, que surge de manifestaciones sensoriales, tales como forma, color , la personalidad , el sonido , el diseño o el ritmo .

Sin embargo, nadie sabe cuáles son esas características que hacen que una cosa hermosa ? Ya que la belleza se basa en la percepción de la persona , a menudo se dice que la belleza está en los ojos del espectador . La belleza también se considera ser sólo superficial lo que significa que la belleza es superficial y carece de cualquier sustancia .

Lo contrario de la belleza es feo decir lo que nos da un mal presentimiento. Cuando vemos una cosa fea , sólo que no nos gusta y queremos cerrar nuestra percepción sensorial y la mente de esa cosa . Todo el mundo quiere ver la belleza y ser hermosa y el temor a ser feo. Mientras vemos algo hermoso o conocemos a una persona hermosa , sólo queremos seguir buscando . Einstein utilizó el concepto de belleza para explicar la Teoría de la Relatividad es decir, cómo el tiempo puede expandirse o contraerse

" Usted pasa 30 minutos con una chica hermosa , parece un momento. Te pasas un momento sentado en una estufa caliente , parece que 30 minutos " .
La belleza es tan importante para los seres humanos que pueden hacer cualquier cosa para lucir bella o lograr cosas bellas de la vida . La búsqueda de la vida humana parece ser bello o adquirir cosas bellas de la vida . La belleza tiene una atracción tan poderosa que desconcierta a toda lógica y racionalidad de la persona y en algún momento se convierten en la atracción fatal. ¿Por qué es la belleza de una fuerza tan poderosa ?

Belleza significa Verdad y el Bien

En las antiguas filosofías , se cree que el cuerpo material es el reflejo material del alma , la chispa del alma universal o Dios. Por lo tanto , si la persona es buena , es porque la persona tiene un alma hermosa . Es a causa de la belleza del alma que las personas hacen buenas acciones en este mundo. La gente encuentra sus padres y amigos hermosa , porque son buenas para ellos. Difícilmente podemos encontró ninguna belleza en nuestros enemigos, ya que no son buenas para nosotros. Cuando un amigo se convierte en enemigo , la misma persona deja de ser hermosa .

En la filosofía hindú Dios se dice que tiene tres manifestaciones en este mundo, es decir la verdad , bueno y bello ( Satyam, Shivam Sundaram y ) . Por eso, cuando nos encontramos con algo hermoso , es sólo porque tiene la verdad y la bondad en él.

Científicos descubren secretos (verdades ) de la naturaleza , porque encuentran universo hermoso ( Difícil de imaginar? ) . Einstein dijo: "Tengo una profunda fe en que el principio del universo será hermoso y simple. "

Jules Henri Poincaré , un famoso matemático y científico francés dijo

" El científico no estudia la naturaleza porque es útil ; . Estudia porque se deleita en ella, y se deleita en ella porque es hermoso Si la naturaleza no fuera hermosa , no valdría la pena conocer, y si la naturaleza no valían saber , la vida no valdría la pena vivir " .
El descubrimiento de la verdad es , por tanto, con la belleza que contiene. Para un científico , el universo no es un objeto muerto , sino que ve hermoso patrón y la estética de la naturaleza, lo que le ayuda a encontrar los secretos de la naturaleza . Si bien la mayoría de las personas encuentran el mundo como un lugar feo debido a su imperfección , como la desigualdad , la injusticia , el desorden, un poeta ve el mismo mundo tan hermoso y crea poesía. Un poeta sólo puede hacer bella poesía , si él encuentra la belleza en la naturaleza y los seres humanos. Una persona lógica o la crítica de que el mundo nunca pueden encontrar estos verdad del mundo ya que nunca puede ver la belleza en este mundo.

La Evidencia de Belleza

Ya que la belleza no necesita ninguna lógica , la gente a menudo acusan belleza de ser superficial. Las personas racionales o científicos aceptan ningún hecho para ser verdad salvo prueba objetiva mediante experimentos e investigaciones. A menudo se culpa a las percepciones de la belleza tan sesgada y prejuiciosa que se ha desarrollado en las personas en el proceso de la evolución.

Todos sabemos que un cuerpo humano se ve hermosa , si está dentro de un rango particular de peso corporal , dependiendo de la altura de la persona . No encontramos la belleza del cuerpo , si es demasiado delgado o demasiado gordo . Sin embargo, no podemos decir por qué sólo un peso particular, debe hacer que el cuerpo hermoso ? Sin embargo , los científicos han descubierto que lo que percibimos como hermoso es realmente el mejor peso corporal para la salud y la longevidad . Un estudio realizado por más de un millón de participantes de la Prevención del Cáncer de EE.UU. [ 1 ] llegó a la conclusión de que

.. índices óptimos de masa corporal para estar entre 23,5 y 24,9 para los hombres y 22,0 y 23,4 para las mujeres. Como el índice de masa corporal aumentó , el riesgo de muerte aumenta . Los hombres y las mujeres , con un índice de masa corporal de 40,0 o superior, aumentó el riesgo de muerte en un 250 % y 200 % respectivamente. Por el contrario, los hombres y las mujeres con bajo peso , con índices de masa corporal de 18,5 o menos, aumentaron el riesgo en un 26 % y 36 % respectivamente.
Por lo tanto , la percepción de la belleza no es superficial , ya que se apoya en la investigación científica sólida . Si , podemos imaginar cómo nosotros, podemos percibir la belleza del cuerpo , se puede notar fácilmente que nuestra percepción de la belleza tal vez varían en la misma proporción que el efecto del peso corporal sobre la salud como si nuestra mente ya sabe lo que es bueno para el cuerpo incluso sin pasar por el largo proceso de investigación.

Una vez que un científico describe a Einstein , ¿cómo de largos años de experimentación e investigación condujo al descubrimiento de la teoría científica . La esposa de Einstein comentó rápidamente que su marido (Einstein ) se habría desarrollado la misma teoría en un pedazo de papel. Einstein nunca realizó ningún experimento , pero desarrolló la más sólida de las teorías científicas de la imaginación de su mente como el hombre mismo una réplica del universo.

Todos tenemos la capacidad inherente de distinguir el bien del mal y la verdad de la falsedad de nuestra capacidad de ver la belleza. Cuando comemos una manzana, no tenemos que enviarlo al laboratorio para saber si está podrido o fresco. Podemos simplemente con mirarlo podemos saber que es fresco. Una hermosa manzana es también una buena manzana para la salud .

¿Qué es bueno?

La primera cosa a entender es lo que es bueno ? Podemos definir a Dios desde la perspectiva de uno mismo y del mundo. Uno puede ser bueno para el mundo, si sus acciones son para el bien del mundo . Del mismo modo , también se puede ser bueno si sus acciones son buenas para él. Un hombre feo , por lo tanto , debe ser una persona que no sólo es malo para el mundo, pero también es malo por sí mismo.

Sin embargo, podemos argumentar , ¿por qué a uno le gustaría hacer algo que es perjudicial para uno mismo . Sin embargo, no hay escasez de este tipo de acciones . Por ejemplo , si uno come demasiado y se vuelven obesos , seguramente no es bueno para su salud. Del mismo modo que fuma , adiciones , etc también son no es bueno para el propio auto . Todas las acciones egoístas son inicialmente bueno para la persona sino que se convierten poco a poco mal por él , si estas acciones no son buenas para la sociedad. Así pues, el reto consiste en encontrar una manera que no sólo es bueno para uno mismo pero también es bueno para la sociedad. Todas las personas exitosas y hombre de negocios encuentra una manera de encontrar su bueno a los bienes de los demás. Por ejemplo , Bill Gates es la persona más rica del mundo, no haciendo ningún daño a la sociedad, pero al traer enormes beneficios a la sociedad. Como consecuencia , también se convirtió en un hombre rico.

Sin embargo , cuando una persona se centra sólo en el beneficio egoísta y sin ninguna preocupación por el mundo , crea un desequilibrio en el mundo que hace que la persona mala . Esto nos lleva al camino de la falsedad y el mal. Tal persona se convierte poco a poco poco atractiva y feo como el mal empieza a ser reflejadas en su cuerpo y la cara.

Lo que es bueno también depende de la persona y de las situaciones. Un día soleado muchos miran hermosa en los inviernos fríos y los países fríos , pero muy poco atractivo para la gente de los países tropicales y cálidos. La mujer puede tener un aspecto muy hermoso para un amante , pero sólo ordinario a otros hombres y mujeres . Hills pueden ser hermoso para las personas que viven en la llanura o en lugares más cálidos , pero puede parecer poco atractivo para el nativo que puede encontrar el mundo moderno de los centros comerciales y la vida urbana más atractiva. Una música occidental puede ser atractivo para algunos, pero repulsivo para otros.

Por lo tanto nuestra percepción de la belleza tiene también un propósito. La atracción no sólo depende del objeto de la belleza , sino también nuestra estructura mental . Encontramos belleza en las cosas que nos complementa . Es la fuerza de la atracción debido a la belleza puede ser comparada con la fuerza de atracción de los cambios eléctricos . Atrae lo contrario y una vez que se encuentran, se neutralizan entre sí. Muy a menudo nos sentimos atraídos hacia algo que nos falta. A menudo, ni siquiera somos conscientes de lo que falta a menos que encontremos algo atractivo . La belleza es, pues, una guía para conseguir el que falta algo en nosotros, para que podamos tener vida más plena y feliz .

Yoga: El Secreto de la Belleza

El secreto de la belleza natural se encuentra en la verdad mantra , el bien y la belleza ( Satyam, Shivam Sundaram y ) . Para lucir bella exterior, uno tiene que estar bien por dentro. La buena sensación puede venir sólo por ser bueno y veraz. Si uno llega a ser malo para otros , él tiene que pagar el precio con su belleza.

Yoga, uno de los métodos antiguos para la buena salud , significa unión . Es un desafío a todas las teorías científicas como la gente utiliza el yoga para reducir el peso y estar saludable no por la quema de calorías en el gimnasio o por la medicación sino simplemente por posturas esfuerzo del cuerpo diseñado muchos miles de años atrás que requiere disciplina del cuerpo y la mente. Yoga significa unión , es decir la unión del cuerpo y la mente con el alma en el plano personal y la unión de alma individual con el alma universal o el alma del mundo en que otro nivel. Yoga, se utiliza en todo el mundo , de hacerse hermoso como los seres de la bondad y la verdad de la persona. Sin embargo , una vez que la persona a ser hermosa , se pone automáticamente que el peso adecuado del cuerpo y también la aptitud y la buena salud.

Los retos de ser bella

Algunas personas nacen hermoso, pero sí adquiere belleza por un esfuerzo consciente . A menudo las personas más convertido vuelven poco atractivos debido a su estilo de vida y las malas acciones . ¿Quién iba a encontrar la belleza en un hombre obeso o una mujer o en un criminal. Sin embargo , a menudo la persona que parece muy normal llegar a ser muy atractivo debido a sus logros. Esto es particularmente cierto sobre el hombre que parece ser más atractivo, con sus logros y buenas acciones.

Como creía en las filosofías de la India , la belleza es la manifestación de Dios en este mundo. Por lo tanto , si una persona empieza a hacer actos de maldad , él comenzó a la deriva de Dios al Diablo. Pronto, la persona podría empezar a mirar feo . Su rostro y su cuerpo se transformaría en una forma que él perdería toda belleza . Perdería la salud y el fitness. Él caería enferma con frecuencia. Se convertiría en sobrepeso o bajo peso para no perder su vitalidad y salud . Su rostro se convertiría desprovisto cruel o pálido de serenidad y belleza .

No es una mera coincidencia que ningún dictador o el mal persona ha sido siempre bella . Por el contrario, una persona hermosa no puede ser cruel o malvado. Una prueba de esta afirmación es que las mujeres, que personifican la belleza, casi no pueden matar a personas inocentes o cometer un asesinato . Mujer representa la belleza , por tanto, también significan lo que es bueno para la sociedad. Ellos arriesgan su propia vida para crear una nueva vida .

También encontramos que todos los niños son hermosos. No es una mera coincidencia que todos los niños también son buenos. Les encanta cada creación del mundo, incluyendo objetos innatas como muñecas, juguetes y animales. La mayor parte de las películas de dibujos animados y cine espectáculo bondad de los niños con los animales. Sin embargo, como un hombre crece, las pérdidas de su belleza, si empieza a perder la bondad.

Secreto de la Belleza

La belleza es uno de los mayores deseos de los seres humanos , por lo tanto una gran oportunidad de negocios más grande de los hombres de negocios. La industria cosmética es un negocio de billones de dólares hoy en todo el mundo . Sin embargo, cualquier tipo de cosméticos pueden hacer que hermoso. La belleza debido a los cosméticos es realmente superficial ya menudo causa daño a largo plazo a la persona. El verdadero secreto de la belleza está en el descubrimiento de la verdad y la bondad en el mundo y dentro de uno mismo . Una vez que una persona ha adquirido la belleza interior , su cuerpo y rostro comienzan emisor de la belleza del alma al mundo . También hay que hacer uso de su percepción de la belleza como una guía para lograr una vida más plena en este mundo. La belleza es , por lo tanto , la cosa más bella del mundo , ya que viene a cada persona de forma natural y sin ningún tipo de formación o de estudio , sin embargo, representa la verdad y la bondad de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.